FANDOM

280px-Dragon ball gt super a17

Super 17

Super #17 (スーパー 17号 Sūpā jūnanagōJap) Es el androide definitivo, creado por la unión de #17 y la nueva versión de #17 del infierno.

Biografía Editar secciónEditar

Al fusionarse abre una especie de vórtice la cual funciona como una puerta que conecta el infierno con el mundo de los vivos. Pero tenía otra finalidad: encerrar a Son Goku en el infierno, que se acercaría para averiguar que era y seria absorbido a su interior. Tras su paso, el vórtice se cerraría.

Ya en el mundo de los vivos y con Son Goku encerrado en el infierno, el nuevo #17 pelea contra Vegeta durante unos minutos, mientras espera la llegada del #17 original para unirse. Mientras tanto, el "original" se encontraba con su hermana #18, el marido de ella, Krilin y la hija de ambos, Marron. En un instante, y sin motivo alguno, #17 se pone a destrozar la ciudad. #17 quería que #18 se aliara con el en su plan de dominación. Krilin y su mujer intentan detenerle, tratando de hacerle recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de #17 y #18 queda inconsciente.Cuando finalmente se logra el encuentro, ambos #17 se unen, y nace el androide definitivo, Super #17.

Trunks, Goten, Gohan, Oob y Vegeta se enfrentan a Super #17, pero todos fueron derrotados, siendo Vegeta transformado en SSJ2 el único guerrero en pie que aguantó el combate hasta la llegada de Son Goku. Se transforma en Super Saiyajin 4 y empieza un combate frenético. [1]Goku derrotando a Super 17 con el Puño Dragón[2]Super Número 17 Siendo vaporizado por el Super KameHameHa de Goku, Acabando con el Androide 17 y Super Número 17 Para siempre.Goku, viendo que absorbía todo tipos de ataques de energía, pensó que si lanzaba toda la energía, él no podría absorberla y seria destruido. Lanzó un Kame Hame Ha X10, pero su plan falló. No sólo ha sobrevivido, sino que ha aumentado su nivel de fuerza, llegando a un nivel similar al de Goku. Desde este momento, Super #17 tenia las riendas del combate, dándole una paliza a Goku, que quedo agotado y volvió a su forma original. En un momento de cólera, Super #17 mata al Dr. Myu.

Todo parecía perdido, Super #17 era muy poderoso y no tenía ya a nadie que lo dominara. En este preciso momento aparece #18, para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a descargar energía sobre él. En este momento, Son Goku se fija en una cosa: Super #17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía. Así, planean una estrategia. Goku pide a #18 que siga atacando, y entre la ráfaga de energía, Goku se logra colar para hacer el Ryūken, con el que logró atravesar a Super #17, para ser rematado por un fuerte Kame Hame Ha.

HabilidadesEditar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • En su lucha contra los Guerreros Z, Super 17 leia y anticipaba todos los ataques y absorbía las ondas de ki que le lanzaban y estos solo aumentaban su poder, así que en ese momento Super 17 era casi invencible.
  • Super 17 tiene una ametralladora tipo gatling oculta en su antebrazo derecho. Pero sería inútil ya que a los [[Guerreros Z] no les afecta los proyectiles de plomo.
  • Por un tiempo se especulo que el que hubiera derrotado tan fácilmente a los Guerreros Z fue debido a su poder Absorción de Energía. Pero esto es falso ya que derroto a los Guerrero Z con su propio poder.
  • Broly es el único Saiyajin que podría igualar el poder de Super 17 debido a que este posee la transformación de Super Saiyajin Legendario, no obstante esto seria muy difícil debido a que necesitaría demasiado tiempo para poder acumular el ki suficiente para estar a la par con Super 17, además la misma acumulación de ki en su cuerpo le causaría una autoexplosión. Si no consideramos esto Broly podría igualar su poder.