FANDOM

  • Piccolo es tan sólo 4 años mayor que Gohan?
  • Vegeta casi siempre ha llamado a Goku con su nombre de nacimiento, "Kakarotto", pero hay algunas raras ocasiones en las que lo llama como "Goku. Vegeta solo ha dicho Goku ocho veces?
  • Los de la familia de Mr. Satán tienen nombres de diablos, de hecho el de él es Satanás?
  • Goku sin Super Saiyajin tiene un ki de 800.000?
  • Tarble es cuñado de Bulma?
  • Algunos capítulos de Dragon Ball Z fueron censurados en España, como el capítulo Que Freezer atraviesa a Krilin o el capítulo de la pelea de Spopovitch contra Videl; por su violencia?
  • En todo el manga, hay 7 fases de Super Saiyajin, en todo el anime hay 10 fases de Super Saiyajin y en toda Dragon Ball AF hay 16 fases de Super Saiyajin?
  • Ni Goku ni Vegeta pueden ser los mejores Saiyajins del universo (tal vez sin fusión), pero si contamos la fusión los 2 primeros mejores Saiyajins son Vegito y Gogeta.
  • En España no piensan que Son Gohan sea una chica, solo que los dobladores hicieron el doblaje muy mal, porque compraron la serie en Francés, la cual ya estaba censurada y mal doblada. Ademas, en Cataluña, que esta dentro de España. Consideraron su doblaje, como el mejor doblaje no original de la serie, otorgándole Ban Dai Animations un premio a el equipo de dobladores catalanes que doblaron la serie. Actualmente Dragon Ball en España no esta censurado ya que la versión que salio en DVD Box en España volvieron a doblar las escenas censuradas. Canal Cuatro compro los derechos de autor y actualmente se puede gozar en toda España la serie todas las mañanas de lunes a viernes sin ningún tipo de censura.