FANDOM

290px-Metal Cooler

Metal Cooler

Metal Cooler es el hermano mayor de Freezer reconstruido tras que los restos de su cuerpo se topasen con la Gran Estrella Gete y esta se adhiriese al planeta Namek, a la vez, su hermano Freezer tambien fue reconstruido convirtiendose en Mecha Freezer.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Biografía

BiografíaEditar secciónEditar

Cuando Cooler fue reconstruido en su primera forma a causa de que perdio su segunda forma en su choque contra el sol y por eso al fusionarse con la Gran Estrella Gete fue recostruido en su primera forma solo que con el cuerpo hecho de metal de color medio azul brillante y con la habilidad de regeneración.

Lucha con Son GokuEditar secciónEditar

Nada más llegan los Guerreros Z a Namek, son llevados a la Gran Estrella Gete o a luchar con robots, salvo Goku, que lucha con Metal Cooler y descubre que Cooler es aún más fuerte que en su forma final (Incluso supera a Goku Super Saiyajin), que puede teletransportarse ínstantaneamente y que puede regenerarse, entonces, sigue la lucha hasta que Metal Cooler toma a goku de cuello y lo asficcia al punto de matarlo y lo hubiera logrado de no ser por la conveniente llegada Vegeta que patea de sorpresa a metal cooler y salva Goku, despues tienen que cooperar para vencer a Metal Cooler aun que Vegeta solo quiera matar a Metal Cooler para luchar con Goku despues. Los dos van haciendo ataques combinados para derrotarle, pero Metal Cooler se regenera y la táctica se les hace fácil para vencerle. Tras un gran esfuerzo, Metal Cooler es destruido. En ese momento, aparece una horda de Metal Coolers dispuestos a acabar con Goku y Vegeta, una fácil tarea, pues Goku y Vegeta estaban sin energías y fueron llevados al Metal Cooler original, que les absorbía su energía, pero debido a una sobrecarga de energía, Goku y Vegeta son liberados, el se hace gigante y atrapa a Goku, pero Vegeta le corta el brazo a Cooler, entonces, Goku aprovecha y le lanza una onda de energía que le destruye completamente junto con la Gran Estrella Gete, los Guerreros Z escapan de Namek con goku incluido y el chip de la gran estrella gete es destruido por Vegeta que a la vez se aleja de la gran estrella gete, para asegurarse de que Coola no vuelva nunca más.

Descripción:Editar secciónEditar

  • Éste es el hermano mayor de Freezer, Cooler, renacido a través de la mecanización.
  • Aunque se pensaba que había sido destruido en su batalla con Goku en la Tierra, Cooler estuvo flotando por el espacio al borde de la muerte hasta que tuvo la suerte de ser recogido por el Planeta mecánico conocido como Big Gete Star.
  • Cooler se fusionó con el ordenador principal de la Big Gete Star, y su mente se convirtió en el núcleo del planeta.
  • Su cuerpo físico fue recreado como Metal Cooler.
  • Su poder es ligeramente superior al de un Super Saiyajin, y sus capacidades de reparación automática le permiten recuperarse de cada nueva herida más fuerte que nunca.
  • Incluso para la fuerza Super Saiyajin combinada de Goku y Vegeta, Metal Cooler resultó un oponente muy complicado ya que de a ver peleado individualmente contra el primer metal cooler hubieran muerto.
  • Su estilo de lucha no ha cambiado mucho, pero ha añadido la técnica de Shunkan Idō a su arsenal, además de alguna otra sorpresa.

Equipo y técnicasEditar secciónEditar

  • Metal Cooler tiene una gran variedad de técnicas como entre ellas estan:
  • Destrozo fijación blanco
  • Supernova - Al igual que freezer también usa la Supernova, la uso cuando luchaba contra Goku para evadir un KameHameHa.
  • Regeneración - La usa múltiples veces para recuperarse de las heridas que le causaban.

También sus ojos mecánicos eran como un Scouter que podían detectar cada movimiento del enemigo.

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Cooler murió en su forma final, pero es reconstruido en su cuarta forma. Esto se debio a que perdio su ultima forma cuando choco con el sol.
  • Cooler fue reconstruido y su cuerpo original fue destrozado por Goku, a su hermano también le pasó así.
  • Cabe hacer notar que Metal Cooler hubiera derrotado sin mucho esfuerzo a Goku o a Vegeta en una batalla individual.
  • No se sabe por que cuando el Metal Cooler original estaba luchando contra Goku y Vegeta no llegaron mas Metal Cooler a ayudarle. Ya que estos habrian dominado facil mente a Goku y a Vegeta.
  • En la ecena final de su historia en el juego Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 cuando la Gran estrella Gete es destruida se puede ver una ecena donde aparese un Metal Cooler sobreviviendo a la exploción y prometiendo ir pronto a la tierra para vengarse.