FANDOM

KID BOO

  • Nombre= Majin Buu
  • nombre-ja= 魔人ブウ
  • nombre-ja_latino= Majin Bū
  • sexo= Masculino
  • transformaciones= Fat Buu, Good Buu, Evil Buu, Super Buu y Ultra Buu.
  • ocupación= Villano
  • familia= Bibidi (Creador) Oob (Reencarnación)
  • saga=DBZ DB GT
  • Primera aparición= DBZ

Majin Boo es una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de regeneración le permiten reconstruir su cuerpo desde la más mínima partícula. Además, puede duplicar cualquier ataque luego de verlo sólo una vez.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Creado hace cinco millones de años, luchó en ese tiempo en contra de los Kaioshins, batalla en la que mató a dos de ellos y absorbió a otros dos. Uno de estos últimos era el Dai Kaioshin, que se dejó absorber porque era muy bondadoso, y creía que con su bondad podría anular en parte la maldad de Buu. El resultado fue un Buu Gordo, con la misma fisonomía del Kaioshin que absorbió.

Pero como se salía del control de su creador, Bibidi debía encerrarlo de cuando en cuando, utilizando su poderosa magia para ello. Aprovechando una de estas oportunidades, el Kaioshin del Este (el último de los Kaioshin) eliminó a Bibidi, y el lugar donde se encontraba Buu permaneció olvidado durante años.

LiberacionEditar

Fat BuuEditar

Babidi, el hijo de Bibidi, decidió reactivar a Buu para controlar el universo, y se dirige a la Tierra, lugar donde su padre había ocultado el huevo-prisión de Buu hacía ya tanto tiempo.

Buu es una criatura gorda y rosada, con una personalidad muy infantil, que transforma a la población de ciudades enteras en dulces o chocolates para comerlos, y es tan fuerte que de nada sirve el sacrificio de Vegeta, que intentó un ataque suicida. Buu incluso resulta un buen oponente para Goku en modo Super Saiyajin 3.

Nadie es capaz de detener a este monstruo, que liquida a Babidi, aburrido de sus órdenes. Sólo Mr.Satan tiene el "valor" de enfrentarlo, y termina trabando amistad con él, al igual que un pequeño perrito llamado Be. Satan descubre el lado bueno del monstruo, y lo convence de no volver a matar nunca más. Desafortunadamente, el mal contenido en Buu es demasiado, y se libera cuando Satan y Be resultan heridos por unos cazadores. Buu cura a sus amigos, pero su furia es tanta, que le llega a salir humo de la cabeza. El humo se condensa y un nuevo Buu, esta vez flaco, toma forma.

Evil BuuEditar

Este nuevo Buu no tiene nada de la inocencia del anterior. Ambos Buus luchan entre sí. El Buu Gordo intenta convertir a su oponente en galleta, pero su rayo le es devuelto. El Buu Flaco se come entonces al Gordo, absorbiéndolo y sufriendo una nueva transformación, convirtiéndose en...

Super BuuEditar

Mientras espera que algún contrincante digno aparezca, en un instante el nuevo Buu elimina a todos los habitantes de la Tierra con su Jinrui Zetsumetsu Kougeki, exceptuando a quienes estaban en el Palacio de Kamisama y a Satan (a quien aún recordaba), Tenshinhan y Chaoz (quienes resistieron el ataque). Tanto Goku como Vegeta estaban muertos en ese momento, y Gohan se hallaba en Kaioshinkai, preparándose para enfrentarse a Buu, por lo que también se salvaron. Además, en esa forma, Buu es mucho más poderoso e inteligente que antes, y ni siquiera Gotenks en modo Super Saiyajin 3 puede vencerle en forma definitiva, aunque Gohan, que acaba de recibir un gran poder de Ro Kaioshin, no tiene ningún problema al enfrentarlo.

Sin embargo, Buu se las ingenia para absorber a Gotenks y a Piccolo simultáneamente, asimilando sus poderes y habilidades, volviéndose mucho más fuerte aún, y sufre una nueva metamorfosis...

Super Buu (con Piccolo y Gotenks absorvidos)Editar

Con estos nuevos poderes, Buu es tan fuerte que ya ni siquiera Gohan es capaz de vencerle. Es entonces cuando Ro Kaioshin decide cambiar su vida por la de Goku, para permitir al héroe regresar a la Tierra para combatir al monstruo. Además, luego de enseñarle sus propiedades, le entrega un par de aros potara, para que con ellos se fusione con Gohan y juntos derroten a Buu.

Pero a Gohan se le cae el aro mágico, y mientras tanto, Buu ataca a Goku. Justo en ese momento, la fusión de Gotenks acaba en el interior de Buu. Super Buupinks vs. Gohan

Super Buu (con Piccolo, Goten y Trunks absorvidos)Editar

Transcurridos 30 minutos, la fusión de Gotenks se acaba dentro de Buu, quien pierde sus poderes y toma una apariencia más parecida a la de Piccolo. Apenas aparece unos momentos, pues enseguida absorbe a Gohan antes que pueda ponerse el aro potara, y se hace más fuerte aún, y esta vez sin límite de tiempo.

Super Buu (con Piccolo, Gohan, Goten y Trunks absorvidos)Editar

Nadie es rival para este nuevo Buu, y Goku está desesperado, pues únicamente quedan vivos para fusionarse Dende y Mr.Satan. Es entonces cuando aparece Vegeta, pues Uranai Baba le había concedido 24 horas para que regrese al mundo de los vivos.

Goku y Vegeta se fusionan con los aros potara, formando a Vegetto, quien hubiera vencido fácilmente a Buu de no ser porque el monstruo logra absorberlo también. Pero eso formaba parte del plan de Vegetto, pues había levantado una barrera para evitar ser absorbido. Una vez dentro de Buu, la fusión acaba, y Goku y Vegeta se dedican a liberar a todos los que habían sido absorbidos.

Super Buu (con Piccolo absorvido)Editar

Este Buu es igual en apariencia a "Buutriccoten", pero con la constitución física de Super Buu.

Cuando todavía quedaba Piccolo por liberar, Buu adopta esta forma. Apenas se mantiene en ella unos segundos, pues Piccolo es liberado enseguida, y el monstruo revierte a su forma de Super Buu. Luego encuentran al Buu Gordo, también absorbido, y lo liberan también. Todos huyen del interior de Buu (sin llevar al gordo), mientras éste adopta una nueva forma, la original...

Ultra BuuEditar

Buu se transforma sin cesar, pasando por esta apariencia: la que tenía originalmente, pero luego de absorber al Kaioshin del Sur.

Ahora, no dura casi nada en esta forma, pues muy pronto termina su transformación en...

Kid Buu o Buu originalEditar

El Buu Original tiene un aspecto muy parecido a Super Buu en versión infantil, y es completamente despiadado, lo que demuestra enseguida destruyendo la Tierra con un solo disparo de energía. Goku alcanza a agarrar a Vegeta, Dende, Satan y al perro Be, con la intención de teleportarlos a todos, pero no puede concentrarse en un destino, debiendo ser transportado a Kaioshinkai por Kaiobit. Allí, mientras preparan un plan junto a Kaiobit y Ro Kaioshin, el monstruo aparece frente a ellos, y ambos kaios, junto con Dende, se teleportan aterrados a un planeta más seguro.

La batalla parece perdida, hasta que Buu decide atacar a Satan. Entonces, el Buu Gordo y bueno dentro de Buu se rebela y escapa del cuerpo del Buu Original. Ambos Buus luchan entre sí, y dan tiempo a los kaios para ir a Namekusei y pedirle al Dios Dragón de ese planeta, Porunga, que reconstruya la Tierra y reviva a todos sus habitantes, para que Goku inicie una Chou Genkidama utilizando la energía de toda la población de la Tierra y Namekusei juntos. Para eso se requería que todas las personas elevaran su mano en el aire para que entreguen su energía voluntariamente, pero la mayoría de los terrestres pensaba que era otro truco de Babidi. Entonces, Mr.Satan les habla y les convence que hagan lo que les dicen. Así, la Chou Genkidama se completa y es lanzada contra Buu, quien resulta completamente destruido.

Good BuuEditar

El Buu bueno sobrevivió, y ya no quedan rastros del Buu malvado dentro de él. Se queda a vivir con Mister Satan como su amigo, adoptando el nombre de Mister Buu. Para que los habitantes de la Tierra no sintieran temor de Mister Buu, los Guerreros Z le pidieron a Shenlon que todos olviden que fue malvado alguna vez.