FANDOM

250px-King Cold

King Cold

King Cold es el padre de Freezer y Cooler, tiene un gran parecido a Freezer en su segunda fase, solo que sus cuernos están segmentados, la piel és más oscura, y su altura es mayor. Lleva una armadura de las del ejército de su hijo de color negro y lleva una capa. Debido a que lo matan al breve tiempo de aparecer, se desconoce sus capacidades de transformarse o cualquier ataque suyo conocido,. según estimaciones de Gohan y de otros luchadores más que pueden sentir el ki de otros seres, su poder es algo mayor que el de Mecha Freezer, . pero en el momento de las mediciones tanto Mecha Freezer como King Cold estaban en estado de reposo. La comprobación de esto es que cuando aterriza la nave Tenshinhan y Yamcha como nunca habían sentido su ki se quedaron sorprendidos por su poder, y en ese momento Gohan y Krilin le dicen que aun puede aumentar su poder mucho más y luego, Freezer se proclama más fuerte que su padre. En la batalla de Goku vs Freezer, cuando Goku lo tira al suelo, Freezer dice que aparte de su padre, nadie lo había tirado.Pero con eso lo que quería decir es que se asombra de encontrar a alguien tan fuerte como para haberlo hecho caer. Cuando Trunks Super Saiyajin mata a Freezer, King Cold demostrando su frialdad intenta unirlo a su familia ya que Trunks era el nuevo número uno del universo, pero Trunks se niega. King Cold como última alternativa le pide a Trunks que le deje su espada ya que pensaba que así conseguiría ganar a Trunks pero es derrotado por el Super Saiyajin. En el manga, lo aniquila al instante, pero en el anime hay una escena lastimosa en la cual suplica por su vida. [1]Muerte de King Cold a manos de TrunksSu nombre proviene del inglés Cold (コールド, Kōrudo, frío). Su seiyū son Daisuke Gōri y Masaharu Satō, en el episodio 195 de Dragon Ball Z. Es un personaje seleccionable en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Futuro Alternativo Editar secciónEditar

[2]King Cold, Freezer y Cell en el infierno armando un caosDurante el futuro alternativo de Trunks del futuro, también llega junto a su hijo a el Planeta Tierra, pero como no aparece nadie para derrotarles, Goku utiliza el Shunkanido y en una dura batalla lo derrota junto a su hijo Gohan.

En el anime es utilizado junto con las Fuerzas Especiales Ginyū como relleno, ya sea causando caos en el infierno junto con Cell y Freezer y siendo derrotado con mucha facilidad por Paikuhan o apoyando a Majin Boo en su pelea contra Goku. Su nivel de poder es de 3,000,000.

TécnicasEditar secciónEditar