FANDOM

Kamisama

Kamisama es un habitante del planeta Namek, aunque durante mucho tiempo lo ignoró completamente. Todo cuanto se conoce de su origen, es que es la mitad de un Namekusei-jin, probablemente de nombre Piccolo, que para conseguir llegar a ser el dios de La Tierra, se vio obligado a separar su alma en dos, dando lugar a dos cuerpos y dos personalidades: una de ellas, Kami Sama, que con su alma bondadosa llegaría a convertirse en Dios de La Tierra, y la otra, Piccolo Daimaoh, que sería su antagonista, autoproclamándose Rey de los Demonios y sembrando el caos en La Tierra.

Plantilla:Spoiler Piccolo Daimaoh fue derrotado por Mutaito, utilizando la técnica Mafuba, y durante largos años no se supo nada de él, ni de Kami Sama, pero Piccolo Daimaoh sería liberado por Pilaf, obligando a Son Goku a acabar con él para salvar al mundo, lo que provocaría, no sólo la compasión, sino también el agradecimiento de Kami Sama, que volvería a reaparecer, con la intención de preparar a Son Goku para enfrentarse Piccolo Jr.

Tiempo más tarde, volverían a descubrirse más detalles sobre su origen, cuando ante la necesidad de viajar a Namek, Mr. Popo les cuenta a todos que Kami Sama en su niñez, vivió durante mucho tiempo en la meseta de Yunzapito, al lado de lo que creía su casa, y esperando que sus padres volvieran algún día. Ese lugar no era otro que el sitio donde había aterrizado la nave espacial en la que el niño había sido lanzado desde Namek, y lo que suponía su casa, era en realidad la propia nave.

Por último, ya en Namek, el Saichoro desvela que Kami Sama es hijo de Katattsu: uno de los pocos habitantes de raza guerrera de Namek, que ante un desastre climatológico que ocurrió en el planeta y acabó con casi toda la raza, se vio forzado a poner a su hijo a salvo, enviándole a otro planeta.

El lugar de residencia de Kami Sama, es en su Palacio Celestial. Un místico lugar, al que sólo pueden llegar aquellos que se ganan la confianza total de Karín. La Torre de Karín y el Palacio Celestial de Kami Sama, se comunican a través del bastón mágico Nyoibo, que Son Goku posee desde pequeño, aumentando su longitud hasta el máximo, ya que el Palacio se encuentra en una zona tan elevada, que ni siquiera ha sido alcanzada por aviones.