FANDOM

180px-Baby trans

Baby

Baby es una célula creada por la Raza Tsufur y desarrollada por el Dr. Myu con el objetivo de exterminar a los Saiyajin, y dominar la galaxia para construir un nuevo planeta tsufur.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Biografía

BiografíaEditar secciónEditar

Baby primero se enfrenta a Goku, Trunks y a Pan mientras estaba en el Planeta M2, donde el Dr. Myu los estaba esperando. Cuando lo ven por primera vez, Baby todavía estaba en incubación. Luego Trunks modifica la incubadora para que el proceso se detenga, intentándolo matar, pero Baby despierta cuando el Dr. Myu dice Saiyayin. Luego, Baby se mete en el cuerpo del Dr. Myu y logra escapar. Después, en la nave del Dr. Myu, Baby sale de su cuerpo y lo mata. [1]Baby===Invasión a la TierraEditar sección=== [2]Baby en el cuerpo de Gohan atacando a VegetaAl llegar a la Tierra, Baby comienza un alboroto al apoderarse del cuerpo de Goten. Baby Goten desafía a Gohan a una batalla donde cambia de cuerpo con Gohan (aunque sigue con el control del cuerpo de Goten). Goten y Gohan (controlados por Baby) buscan y encuentran a Vegeta y logra poseer su cuerpo transformandolo en Baby Vegeta.

Después de eso, Baby logra poseer a toda la humanidad excepto a Mr. Satán, Pan, Goku, Majin Buu y Uub. Goku empieza a luchar contra Baby, cuando, de repente, Baby usa la Bola del Rencor. Por suerte, Kibitoshin casi lo salva, dejándola caer en medio de la tele transportación hacia que Goku termina en la dimensión de la Oca.

En el Nuevo Planeta PlantEditar secciónEditar

[3]El KameHameHa de Chocolate choca con el Destello Final de Baby VegetaBaby, le pide al Shenron de las Estrellas Negras reconstruir el Planeta Plant. Luego, 100 de los habitantes de la Tierra son llevados asta ese planeta. Ahí aparece Uub quien es casi derrotado por Super Baby 2 pero es salvado por Majin Buu, sacrificándose en ello, pero, las partículas que quedaron se unen a Uub y forman a Majuub quien lucha contra Baby, pero pierde siendo transformado por su propio Kamehameha. Entonces aparece Goku quien sorprende a Baby Vegeta. Empiezan a luchar y Goku nuevamente es casi derrotado pero mira a la Tierra y esta le lanza los mismos rayos Blutz que la Luna y hace que se transforme en un Ozaru Dorado el cual no tiene razón, pero al parecer quiere matar a Baby, entonces se pone a destruir toda la ciudad esta que Pan lo detiene y le hace entrar en razón. Entonces Goku se transforma en Super Saiyajin 4. [4]Baby en su forma de Ozaru tortura a GokuLuego se inicia otra batalla en la que Baby pierde, pero es salvado por Bulma quien le lanza rayos Blutz para que se transforme en Ozaru Dorado. Da resultado y Baby se transforma en Ozaru Dorado y casi mata a Goku. Luego, decide acabar la batalla con un Super Cañón Galick, pero Majuub aparece y revela que seguía vivo en el estomago de Baby, y le empieza a causar mucho dolor.

MuerteEditar secciónEditar

[5]Bulma aconsejandole subir y escapar con la nave[6]Muerte de BabyLuego, Kibitoshin deshechiza a Dende con el Agua Ultra Sagrada y así empiezan a curar a todos. Pasado ese tiempo, Goku y Baby se cansan tanto que ya no pueden moverse, pero Bulma le lanza más Rayos Blutz a Baby y despierta, pero repentinamente pierde su transformación y poder, entonces Bulma le aconseja escapar con la nave. Baby sube a la nave y trata de escapar pero Goku había recuperado sus energías y le lanza un KameHameHa x10 a la nave y la nave es llevada hacia el sol con Baby dentro, siendo este el fin de esta amenaza.

Técnicas y habilidades especialesEditar secciónEditar

Galeria Editar secciónEditar

[7]Disco destructor de Baby[8]Destello Final de Baby[9]Bola del Rencor de Baby Añadir una imagen a esta galería==CuriosidadesEditar sección==

  • Se dice que Super Baby 2 estaba en Super Saiyajin 3 porque: tenia pelo largo (no mucho), y no tenia cejas.Se puede apoyar esta teoria ya que su poder era superior al Super saiyajin 3 de Goku pero inferior al super saiyajin 4.
  • En su muerte al destruirse no se le ve las piernas destruidas posiblemente fue lo primero que se le destruyo a Baby por que ya casi destruido solo se le ve sus manos, el torso y la cabeza destruidos.
  • Baby murió de la misma forma que Broly y Cooler (con la técnica Kame-hame-ha).
  • Se supone que Baby debía posesionar el cuerpo de la persona más fuerte del mundo, en este caso Vegeta, pero se supone que al final de Dragon Ball Z Gohan habia aumentado su poder a tal punto de superar al Super Saiyajin 3 (por que pudo derrotar sin problemas a Super Buu) mientras que Vegeta nunca superó el poder del Super Saiyajin 2, por lo que Gohan debería ser mas fuerte que Vegeta y por lo tanto Baby debería haberlo posesionado a él, pero Gohan se concentro más en estudiar para ser científico de tal forma que su poder se vio disminuido asi perdiendo el estado místico, ocultando nuevamante el poder de Gohan, mientras que Vegeta se haya dedicado a entrenar a tal punto de volver a superar a Gohan.
  • Por si solo es muy debil tanto que no supera a un Super Saiyajin normal, por lo que se ve obligado a posecionar los cuerpos de otros seres vivos para obtener más poder. Tal como lo hiso con Goten, Gohan y Vegeta en el anime.

Actores de Voz Editar secciónEditar

  • Japón: Yusuke Numata
  • Inglés Británico: Joe Romersa (Baby Vegeta)
  • FUNimation Dub : Mike McFarland (la mayoría de los medios de comunicación), Vic Mignogna ( Ultimate Tenkaichi )
  • Blue Water Dub : Adam Hunter
  • Español dub (América Latina): Uraz Huerta (la infancia) y Enrique Mederos (edad adulta)
  • Portugués Dub: João Loy
  • Dub italiana: Luca Sandri
  • Brasil Dub: Sergio Rufino
  • Alemán Dub: Gerald Schaale
  • Polonia Dub: Grzegorz Pawlak