FANDOM

Su verdadero nombre es Akane. La Androide 18 (人造人間18号 Jinzōningen Jū HachiJap), A-18 o solo 18 fue
Índice

Androide 18

creada apartir de una base humana por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku, esta hermosa androide más tarde se convierte en la esposa de Krilin y la madre de su única hija, Marron. También extraoficialmente se une a los Guerreros Z. A pesar de que no participa en ninguna batalla contra Majin Buu, ella lucha contra Super 17 en Dragon Ball GT.

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Biografia

Biografia Editar secciónEditar

En Dragon Ball Z Editar secciónEditar

Akane vivía junto a su hermano Kurota y su padre que era leñador en las montañas del norte. Su madre murió cuando tenían tres años, desde entonces su padre se volvió solitario y ya no bajaba a la ciudad. Su padre les enseño el trabajo de leñador y a cazar con armas de fuego. Cuando tenían 24 años su padre murió, y ellos se quedan sin dinero para subsistir, es entonces cuando empiezan a bajar a atracar a la ciudad, la policía no les daba caza porque se conocían muy bien el bosque. Un día huyendo por el bosque una avalancha les pilló y los dejo al borde de la muerte desapareciendo para todo el mundo. El Dr.Gero los encontró y empezó la transformación a androides y les borró la memoria. Dos años después los androides son despertados y empieza la lucha contra los guerreros Z.

Saga de los Androides y Cell [1]A-18 Recién Despertada por A-20Al igual que su hermano 17, fueron creados a partir de una base humana, y desechados en un principio por su creador debido a su carácter rebelde, pero tras ser derrotados los androides 19 y 20, el científico de la Patrulla Roja decide activarlos como último recurso. Ambos androides deciden entonces liberarse y destruyen a su creador antes que pudiera activar la bomba que tenían en su interior.

Ambos hermanos decidieron activar también a #16, y los tres juntos iniciaron el viaje para destruir a Goku, no por seguir los deseos de su creador, sino simplemente para pasar el rato. Durante el trayecto, los androides demuestran su increíble poder venciendo sin dificultad a todos sus adversarios, siendo Vegeta el primero de ellos, que resulta derrotado en combate singular frente a #18. Luego de una batalla, se [2]A-18 y Krilindespide de Krilin con un beso, lo que despertaría ciertos sentimientos por parte de éste.

Pero unos días después se encuentran con Cell, que absorbe a #17 para convertirse en su Segunda Forma, y luego va tras #18 para alcanzar la perfección, quien debe huir para evitar ser absorbida.

Cuando Vegeta termina su entrenamiento en la Sala del Tiempo, se enfrenta a Cell y lo derrota fácilmente la pelea que le permite a Cell que absorba a #18 para poder tener una pelea más interesante.

Krilin tuvo la oportunidad de destruirla con un aparato inventado por Bulma, pero al recordar el beso que le dio, no pudo hacerlo.Así, #18 resulta absorbida y Cell perfecciona su cuerpo, para deleite de Vegeta, pero éste no contaba con que el monstruo se volviera tan poderoso... Unos días después, durante el Juego de Cell, Gohan golpea al monstruo tan fuerte que le hace vomitar a #18, la cual fue protegida por Krilin hasta la derrota [3]Cell expulsa de su cuerpo a C-18definitiva del enemigo.

Destruida la amenaza, y ya que Shenlon no podía hacerlos 100% humanos, Krilin le pidió al Gran Dragón que retire la bomba de los cuerpos de #17 y #18, pues los androides ya no eran amenaza alguna. Este gesto, entre otros, decidió a #18 para casarse con Krilin unos años después, resultando de esta unión una hija a la que llamaron Marron (#18 no tiene problemas en tener hijos, ya que es basicamente mitad robot-mitad humana).

Saga de Majin Buu

Tras vivir unos cuantos años con su marido, #18 decide participar en la 25º edición del gran torneo de Torneo para ganar el suculento premio. Debido a la aparición de los secuaces de Babidi, varios competidores se retiraron (Goku, Vegeta, Piccolo, Kaio Shin, Kibito, Gohan y Krilin) y, tras vencer a Mighty Mask , (pero en realidad eran Goten y Trunks disfr [4]18 y su hija dando su energia para la Genkidama de Gokuazados) fueron descalificados, #18 se deja vencer por Mister Satan a cambio de una inmensa cantidad de dinero, 20 millones, el doble de el premio. mas tarde junto con su hija, esposo y los Guerreros Z fueron a refujiarse de Super Buu al Palacio de Kamisama, pero mas tarde Super Buu encuentra el palacio y 18 en un intento de salvarse junto con su hija sale uyendo pero Super Buu las encuentra y las convierte en chocolate y se los come, aunque mas tarde sera revivida junto con todos los demas habitantes de la Tierra por las Esferas del dragón Namekianas.

En Dragon Ball GT Editar secciónEditar

La androide 18 como muchos de los guerreros Z, perderían impo [5]18 y Goku en equipo para vecer a Super 18rtancia en la serie de Dragon Ball GT, pero cuando el Dr. Gero y el Dr. Myu crearon el androide 17, mato a Krilin frente la androide 18, que peleo con todo su poder y rabia contra el, pero 18 perdió (esta fue una de las grandes dudas de Dragon Ball Z donde se demuestra que 17 es algo más fuerte que 18), finalmente cuando Goku pelea contra el androide super 17, gracias a la ayuda de 18 entre los dos consiguieron vencer con mucha dificultad al androide luego viviria felizmente junto con su esposo al cual reviveron con las Esferas del Dragón.

Androide 18 del futuro Editar secciónEditar

La androide 18 aparece junto a su hermano en el futuro de Mirai [6]17 y 18 del futuro vs Gohan del futuroNo Trunks, donde tiene un carácter completamente distinto, donde su objetivo no es matar a Son Goku, sino la diversión para matar a todos lo que se les ponga por delante.

También su poder es diferente, ya que es bastante inferior a la que se enfrento a Vegeta super saiyajin, donde junto a su hermano matan a los guerreros Z, menos a Mirai No Trunks, quien después de ir al pasado por segunda vez consigue un poder muy, pero muy superior a el de un androide, o incluso a Cell en su 2ª forma terminando con la amenaza de los androides.

Tecnicas Editar secciónEditar

Al ser un androide poseía una fuerza inmensa capaz de rivalizar con los saiyajins ( al menos en su momento) a la vez que su energía ilimitada le permitía pelear sin agotarse.Sus ataques más utilizados son el Energy ha,lanzado con la palma de la mano o bien con la punta del dedo y el Kienzan o disco de energía cortante, el ataque predilecto de su marido Krilin. '[7]18 lanzando una Onda de Ki'Tecnicas:

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • En las imágenes que se muestran abajo, se pude ver claramente una similitud entre la patada que le da a Vegeta, en Dragon Ball Z, y la que le da a su hermano, N°17, en Dragon Ball GT.
  • Hay una teoria entre los fans de que tanto ella como No. 17 tienen entre 20 y 25 años en la saga de Cell.
  • Segun una conversación que tuvieron Nº17 y Nº18 antes fueron humanos (fueron construidos sobre una base humana) pero Nº16 fue construido directamente sin base humana,a pesar que tiene sentimientos.