FANDOM

214px-Android 15

Androide 15

Cuando el Dr. Gero fue asesinado por sus propias creaciones, los androides 17 y 18, la computadora que se encontraba en su laboratorio secreto activo a tres de sus "hijos" para cumplir el objetivo principal del Dr. Gero; la muerte de Son Goku. El A-15 Es un androide de color morado, construido por la computadora del Dr. Gero y incluso después de su muerte. El era el cabecilla de estos tres nuevos androides de la Red Ribbon que atacaron la ciudad del Oeste en busca de Kakarotto. Fue activado por el ordenardor al igual que sus compañeros, fue en busca de Son Goku hacia la capital del Oeste, junto con el Androide 14, en su camino fue detenido por el Trunks del futuro iniciando un combate el cual Son Goku decidió continuar en el Polo Norte. [1]A-14 y A-15 llegando a la Ciudad OestePara evitar daños a inocentes, estaba dándole una paliza a Son Goku junto con los androides 13 y 14, hasta que llego Vegeta, el cual se puso a luchar con este, a los daños causados por los duros golpes de Vegeta, a este se le salió la cabeza y con un fin exploto de la nada. Así ganando la batalla Vegeta. Después se funcionaría junto con 14 para formar al Androide Super C-13. [2]Vegeta a punto de darle el golpe final a A-15Sus poderes principales son idénticos a los de A-14 y de la misma manera que este androide su arma principal es el combate cuerpo a cuerpo. Aparentemente es débil pero, en la película donde aparece se descubre que esta al nivel de Vegeta en en estado Super Saiyajin.

en el manga es mencionado por número 18

Nunca ha aparecido en ningún videojuego, pero se ha confirmado que será jugable en la nueva creación de Bandai: Dragon Ball Raging Blast 2. [3]A-15 a punto de estallar==Nivel de PoderEditar sección== Su nivel de poder debe de promediar por los 37,000,000 y 40,000,000 ya que pudo vencer a Vegeta en su estado normal con algo de diferencia sin embargo fue derrotado por este como un Super Saiyajin de manera muy fácil

Galería Editar secciónEditar

[4][5][6] Añadir una imagen a esta galería